Recetas

VERDEL ASADO CON CHAMPIÑONES EN SALSA (10-05-2007)

                            -VERDEL ASADO CON CHAMPIÑONES EN SALSA-     Ingredientes: ? 2 verdeles de 800 gr. ? 16 champiñones ? 1 cebolleta ? 5 dientes de ajo ? 1 cucharada de harina ? 1 vaso de vino blanco ? aceite virgen extra ? ½ guindilla ? sal ? pimienta ? perejil picado. 

Preparación: ? Pocha en una cazuela con aceite la cebolleta y tres dientes de ajo, todo bien picadito.   Añade una pizca de sal, la cucharada de harina y rehoga.

? Agrega los champiñones enteros. Espolvoréalos con perejil picado y mójalos con el   vino blanco. Cocina durante 30 minutos. Añádele la guindilla picadita y mezcla el conjunto.

? Filetea los verdeles, salpimiéntalos y colócalos en una fuente de horno untado de aceite.   Hornéalos a 220º C, unos 8-10 minutos, después de salpimentarlos y regarlos con aceite.

? Haz la provenzal con el pan rallado, dos ajos picados y perejil picado y agrega a los filetes   de verdel y gratina en el horno. Sirve los filetes acompañados con los champiñones.   Consejo: ? La provenzal es un tipo de preparación a base de pan rallado, ajo picado y perejil. Muy usada   en preparaciones de pescados y mariscos, pero también en carnes y verduras.


INSTALACIONES
LOCALIZACIÓN

Paseo Santa María de la Cabeza, 115
28026 Madrid

CONTACTO

Tfno: 914 765 112
Fax: 914 755 196
info@csc-capuchinos.com

 

 

Bilingual English Development & Assessment

Plataforma de gestión y comunicación de colegios, centros educativos y docentes


C.S.C., PP Capuchinos. Todos los derechos reservados 2007 - 2014